Verificado SSL FLEX

La FLEXibilidad de tener dominios, subdominios e incluso wildcards en un solo certificado SSL/TLS con validación automática, económico y emitido en minutos.

Verificado SSL Flex pertenece a la nueva generación de certificados UCC/SAN (Certificado de Comunicaciones Unificado / Nombre de Sujeto Alternativo), los cuales agregan la función de permitir combinar SANs de tipo regular (dominios o subdominios) con SANs wildcard o comodín del tipo *.otrodominioseguro.com, lo que permite incluir efectivamente un número ilimitado de subdominios junto con dominios y subdominios regulares. Al solo contar con una llave privada y un certificado, la administración del ciclo de vida del certificado, la instalación y la configuración de conexiones seguras se simplifica exponencialmente.

Ventajas destacadas del certificado Verificado SSL FLEX

El certificado Verificado SSL Flex proporciona protección de datos con 256 bits y con una llave privada de hasta 2048 bits.
Compatible y aceptado como confiable por el 99.99% de los navegadores y sistemas operativos actuales.
Este certificado cuenta con re-emisiones ilimitadas gratuitas en caso de extravío de la llave privada.
El certificado incluye 3 dominios o subdominios, pero permite agregar hasta 253 SANs adicionales, simplificando así la adminstración de certificados y llaves.
Este es un certificado tipo UCC/SAN, para conocer todas las características de los certificados UCC/SAN solo haz click aquí.
Todo el proceso, desde la contratación, validación y hasta la entrega final del certificado se realiza completamente en español.
El único certificado FLEX de Validación de Dominio que te permite agregar SANs para direcciones IP.
Al ser un certificado de Validación de Dominio, solo se requiere que valides tu autoridad sobre cada dominio a certificar. Más información.
Nuestro certificado Verificado SSL FLEX incluye una garantía de US$10,000
El tiempo de emisión de este certificado es de tan solo unos minutos tras realizarse la validación de dominio.
Impulsa el posicionamiento en los principales buscadores, pues el contar con un certificado ya es un requisito.
Soporta SANs de tipo wildcard, con lo que cada SAN incluye un número ilimitado de subdominios del nivel inmediato inferior al dominio o subdominio del SAN. Más información.
Compra protegida por nuestra garantía de satisfacción de 30 días, para conocer los detalles sigue este enlace.

Ahora ya puedes usar el protocolo ACME para automatizar la administración del ciclo de vida de tu certificado SSL. Para más información sobre como implementar ACME y enlazarla a tu cuenta en LatSSL solo haz click aquí.

Tip de LatSSL…

El certificado Verificado SSL FLEX es la máxima FLEXibilidad en certificados de Validación de Dominio, al permitir tener en un mismo certificado dominios, subdominios y wildcards o comodines. En todos los casos se realiza únicamente la validación de dominio, lo que simplifica su obtención. En otras palabras, centralizamos toda la admninistración de certificados en uno solo. Recomendado para sitios con intercambio de información no esencial con sus visitantes.

Extendemos tu certificado actual

Si cuentas con un certificado SSL/TLS emitido por nosotros, o por cualquier otra autoridad certificadora comercial, y tu certificado aún se encuentra vigente, nuestro sistema te agregará los días de vigencia restantes de tu certificado al adquirido con nosotros (hasta 30 días como máximo). Este proceso es automático y lo verás reflejado en la fecha de vencimiento de tu nuevo certificado durante el proceso de contratación.

Aplican restricciones, para mayor información consultar este enlace.

Precios de Verificado SSL FLEX

1 año

$89.00
USD/año

Precio regular

2 años

$79.50
USD/año

Ahorro: $19.00 USD

3 años

$76.33
USD/año

Ahorro: $38.00 USD

4 años

$72.25
USD/año

Ahorro: $67.00 USD

5 años

$69.80
USD/año

Ahorro: $96.00 USD

No esperes más y adquiere tu certificado

hoy mismo